Comparte este artículo si te ha gustado

Sumario de contenido

La salida al teatro al colegio Berriz fué todo un éxito, gracias a la colaboración de los niños, de Esther ( terapeuta ocupacional), Sandra ( enfermera) y algunas auxiliares pudieron llegar al teatro sin problemas.

Experiencia teatral con mayores

La obra la representaron los niños y nuestros residentes disfrutaron con el show, esta salida al teatro la estamos haciendo reiteradamente desde hace dos años y siempre cuenta con el apoyo de todos ( residentes, familiares y personal del centro )

Es una gran experiencia para los mayores porque les permite confluir con niños y experimentar juntos, es un choque de edades y todos sacan algo positivo de estos encuentros, además, les permite desarrollarse en otro ambiente que en ocasiones puntuales es muy beneficioso, salir, disfrutar de la representación  y relajarse del día a día.

lo estupendo de esta visita al teatro son las experiencias creadas

visita al teatrovisita al teatro

También te puede gustar

terapias para mejorar la calidad de vida
El blog de la tercera Edad

Alzheimer cómo identificarlo

La Asociación para el Alzheimer definió las siguientes señales de alerta para identificar los primeros síntomas de la enfermedad.

Alimentos para prevenir el alzheimer
Alimentación

Alimentos preventivos contra el Alzheimer

Como el mal no tiene cura, la prevención tiene un papel aún más significativo. Tareas como ejercitar la memoria con tareas cotidianas y la alimentación pueden ser cruciales.

ejercicios para personas mayores
El blog de la tercera Edad

Ejercicios para las personas mayores

Después de la jubilación, las personas suelen reducir su actividad y se vuelven cada vez más sedentarias. Sin embargo, llegar a la tercera edad no

Pasos para solicitar ayudas de la ley de dependencia
El blog de la tercera Edad

La salud mental en la tercera edad

La proporción de personas mayores está aumentando rápidamente en todo el mundo. Se prevé que en el año 2100 la cantidad de personas de 60