Servicios RESIDENCIALES para personas mayores

El Centro de Mayores Montesalud cuenta con todos los servicios para garantizar permanentemente tanto los cuidados médicos de los residentes como sus demás necesidades.

Comodidad y seguridad para personas mayores

Confort y Seguridad

El Edificio dispone de instalaciones amplias y confortables, muy luminosas y agradables gracias a sus grandes ventanales y excelente orientación. Los salones de estar y salas de ocio, comedores y pasillos son muy espaciosos, a fin de facilitar el paso de personas acompañadas o en sillas de ruedas y los desplazamientos por el interior del recinto.

Confort y seguridad

servicio medico 24h en montesalud

SERVICIO MÉDICO 24H

Los residentes de Montesalud disponen de un Servicio Médico 24 horas. El Centro cuenta con prestigiosos Médicos Geriatras, Dues, Gerocultores y un equipo especializado en Neurología, dirigido al tratamiento y seguimiento de pacientes con alzheimer, demencias, enfermedades neurológicas y parkinson.

servicio gourmet en centro de mayores

SERVICIO GOURMET

Variedad de nuestros platos y menús. El comedor, muy luminoso y con vistas al jardín, está atendido por un experto Equipo de Cocineros especializados en dietética, que se ocupan de que la alimentación sea sana, cuidada y natural. Los residentes pueden elegir entre dos menús variados o, si lo necesitan por prescripción facultativa, cuatro dietas diferentes: Diabéticos, Hipocalórica, Astringente, Blanda.

Belleza y Cuidados

En el Centro para Mayores Montesalud pensamos que la edad no está reñida con la coquetería, y que tener un aspecto cuidado también ayuda a sentirse mejor por dentro. Por eso el Centro cuenta con un Servicio de Peluquería ,así como masajes, manicura, podólogo, etc.

fisioterapia y terapia ocupacional

El bienestar de los residentes no radica sólo en la atención sanitaria que reciben, sino que debe combinarse con un fomento de las relaciones sociales, mediante actividades lúdicas, fisioterapia y terapia ocupacional.

la capilla de montesalud centro de mayores

Capilla

Para aquellos que lo deseen, en la Residencia también existe una Capilla permanentemente abierta a disposición de los residentes. El culto religioso se celebra tres veces por semana y en las festividades más señaladas.

Solicite más información

Responderemos a su petición lo antes posible