visita de la coral de las rozas

Comparte este artículo si te ha gustado

Sumario de contenido

El pasado 17 de Diciembre , la Coral de Las Rozas se acercó a nuestra residencia para amenizarnos con sus voces y a hacer las delicias de nuestros residentes, los cuales disfrutaron de todo lo que allí se cantó, se ofrecieron pastas y zumos  y el resultado fue una tarde estupenda.

Por otro lado también deciros que el Excelentísimo  Alcalde de Las Rozas D. José de la Uz hizo acto de presencia en la Residencia , cosa que le agradecemos y que esperamos se repita en otras ocasiones.

visita de la coral de las rozas Salón de Actos Montesalud IMG-20151219-WA0003

También te puede gustar

terapias para mejorar la calidad de vida
El blog de la tercera Edad

Alzheimer cómo identificarlo

La Asociación para el Alzheimer definió las siguientes señales de alerta para identificar los primeros síntomas de la enfermedad.

Alimentos para prevenir el alzheimer
Alimentación

Alimentos preventivos contra el Alzheimer

Como el mal no tiene cura, la prevención tiene un papel aún más significativo. Tareas como ejercitar la memoria con tareas cotidianas y la alimentación pueden ser cruciales.

ejercicios para personas mayores
El blog de la tercera Edad

Ejercicios para las personas mayores

Después de la jubilación, las personas suelen reducir su actividad y se vuelven cada vez más sedentarias. Sin embargo, llegar a la tercera edad no

Pasos para solicitar ayudas de la ley de dependencia
El blog de la tercera Edad

La salud mental en la tercera edad

La proporción de personas mayores está aumentando rápidamente en todo el mundo. Se prevé que en el año 2100 la cantidad de personas de 60